La Comisión organizadora de la Fiesta de #LimonesSolidarios para este verano 2024 y que se celebrará en Novales (Alfoz de Lloredo) convoca un concurso de carteles anunciadores debiéndose ajustar a las siguientes BASES:

1.- Podrán participar en el mismo todas las personas que lo deseen.

2.- Técnica libre, pudiendo utilizar cuantos colores se estimen convenientes. Las obras realizadas en formato digital deben incluir el diseño en JPG, a 300 puntos de resolución.

3.- El tema del cartel estará relacionado con la Fiesta Solidaria y con este producto.

4.- Las medidas del cartel serán de 60 cm de alto por 42 cm de ancho. Todos los trabajos presentados que incumplan estas medidas quedarán descalificados.

5.- El texto que deberá imprimirse en el cartel, con carácter obligatorio, es el siguiente:

XIII EDICIÓN DE LIMONES SOLIDARIOS Parque de La Aceña

Novales (Alfoz de Lloredo) Día 3 de agosto, sábado, a las 19:00 horas.

6.- El plazo de presentación finalizará el 15 de julio.

7.- El jurado seleccionará el cartel ganador que será utilizado como cartel anunciador de la Fiesta y optará a un premio de una mariscada para dos personas en el RESTAURANTE SERGIO 2.0 de Novales.

8.-El jurado podrá declarar nulo el concurso.

9.- Las obras se presentarán en la sede de la Asociación de Limones Solidarios, situada en el Centro Socio-Cultural de Novales, debidamente embaladas, de forma que no se aprecie nada desde el exterior y sin firmar. Figurará en el reverso el título de la obra y aparte un sobre cerrado, en cuyo interior irán los datos del autor y en el exterior de él se repetirá el mismo título que en el reverso de la obra.

10.- Por el hecho de tomar parte en este concurso se supone la aceptación plena y total de estas bases así como la cesión a la Asociación Limones Solidarios de todos los derechos de reproducción, distribución y difusión de la obra premiada, así como las adaptaciones correspondientes a los distintos soportes promocionales.